Tags

, , , , , , ,

Crisis-2
Lectura de Hoy: Filipenses 4:13
Gracias a la televisión tenemos a diario, delante de nuestros ojos, las imágenes de catástrofes que acontecen en todas partes del mundo: Incendios, inundaciones, desprecios por la vida humana, accidentes de todo tipo…son las crisis de la vida.

Todos nosotros tenemos nuestras crisis. Y cuando estas se presentan, tenemos que decidir de inmediato lo que debemos hacer. Necesitamos actuar rápidamente para evitar males mayores.

Sin embargo, nuestros mejores esfuerzos pueden fallar y la crisis convertirse en una calamidad. ¿Sabe usted? Los que aman a Dios no están libres del fracaso. Dios no siempre Iibra al cristiano de estas situaciones ruinosas. Lo importante, sin embargo, es como el cristiano encara las crisis de la vida. ¿Se desespera? ¡No!

En la Biblia encontramos palabras de esperanza para enfrentarnos a las horas de crisis. Entendemos que las tragedias están en las manos de Dios. Él tiene un plan para nuestras vidas. Necesitamos estar tranquilos y saber que Él es Dios. Él es nuestra seguridad y nuestra esperanza en los momentos de crisis.

Ildefonso Torres