Tags

, , , , , ,

Nee Beginings 1
Lectura de Hoy: Juan 8:3-11
Alguien escribió: “Como me gustaría que hubiese un lugar llamado ‘tierra de los nuevos comienzos’ donde todos nuestros desengaños y amarguras pudiesen caer de nuestro hombros como una vestidura vieja y sucia, la cual no usaremos otra vez.”

Los fariseos detuvieron a una mujer adúltera y la llevaron a Jesús, insistiendo que para cumplir la ley ella debería morir a pedradas. Entonces Jesús desafío a los fariseos, diciendo: “El que de vosotros este sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.” Jesús no estaba de acuerdo con la vida equivocada de aquella mujer. Sin embargo, le dio la oportunidad de comenzar de nuevo. “Vete y no peques más”, Ie dijo.

Dentro del amor y la bondad de Dios existe un lugar, un lugar donde usted puede dejar caer la vestidura vieja y sucia de sus amarguras, desengaños y pecados. Y lo que es mejor, nunca tendrá que usarla otra vez.

Dentro del amor y la bondad de Dios, existe un lugar donde usted puede comenzar de nuevo. ¡Qué hecho tan maravilloso! Aunque no somos merecedores de tanta compasión, el amor de Jesús nos hace nuevas personas, con una nueva vida por delante. ¡Bendito sea su nombre!

Ildefonso Torres