Tags

, , , , , ,

Cura Ansiedad Final
Lectura de Hoy: Filipenses 4:6-7
¿Acostumbra su corazón a latir demasiado rápido? Siente dolores de estomago? ¿Siente miedo de perder su empleo y no poder pagar el alquiler o la hipoteca de su casa? ¿Se irrita usted con facilidad? Si usted responde afirmativamente a algunas de estas preguntas, usted tiene un padecimiento y, con certeza, su padecimiento se llama ansiedad.

La ansiedad es una dolencia que afecta a pobres y ricos, a jóvenes y a viejos. La ansiedad tiene en general poca duración pero, en algunos casos, puede convertirse en una dolencia crónica y puede llevar hasta la muerte.

Tal vez usted diga: “¡Todo el mundo tiene sus preocupaciones!” Y eso es verdad, pero la ansiedad es una preocupación enfermante. Es el miedo a la incertidumbre, el miedo a que las cosas cambien y alteren el orden normal de la vida.

¿Qué hacer con la ansiedad? Con el diagnóstico, viene el remedio: Coloque a Dios y a su Reino en el lugar principal de su vida. Concéntrese en los problemas de cada día, dejando el mañana en las manos de Dios. ¡Esta receta está prescrita por el médico que conoce el cuerpo y el alma: Jesucristo!

Ildefonso Torres