Tags

, , , , , , , ,

Desanimado
Lectura de Hoy: Filipenses 4:13 RVR1960
Se cuenta una historia en la que el diablo decidió vender todas sus herramientas de trabajo. Entre ellas estaban: el odio, la malicia, y muchos otros de los instrumentos usados para separar a las personas de Dios. Apartado en un rincón estaba un instrumento aparentemente inofensivo llamado “Desánimo”.

Preguntaron al diablo: ¿Por qué cuesta tan caro este instrumento? Y el diablo respondió: “Bueno, porque este es el más fácil de usar, pues nadie se imagina que es mío.” Con este instrumento, yo puedo romper la puerta del corazón con más facilidad. El desánimo lleva a las personas a desistir y a dejar de usar el amor, la justicia, la paz y todas las cosas detestables del Reino de Dios.”

Esa historia ilustra una verdad poco conocida: No se gana ninguna batalla con el desánimo. El desánimo es sinónimo de fracaso. El desánimo destruye nuestro día, nuestra voluntad, y mata nuestra esperanza y nuestra vitalidad.

La buena noticia, sin embargo, es esta: fuimos dotados de poder para vencer el desánimo. La Biblia nos enseña que podemos enfrentar todas las situaciones con el poder que nos da Cristo.

No deje que el desánimo controle su vida. Al contrario, tenga fe y alimente su entusiasmo con el poder de Cristo. ¡Dispóngase a luchar, ahora mismo!

Ildefonso Torres