Tags
amor de Dios, Cristo, detestar, disgustado, fracasos, odio, Rechazo interior, tener sino ser, vale la pena vivir, valores torcidos
Romanos 5:1-11 Version RVR1960
Mucha gente se odia a si misma por no tener bastante dinero, o por haber sido descalificado en algún concurso, o por haber cometido algún error en su vida. Hay gente odiándose a sí misma por haber perdido una buena oportunidad de triunfar en su vida. Hay otros que detestan su apariencia física, la textura de sus cabellos o el color de su piel.
Nada en el mundo debe ser motivo para que usted esté disgustado consigo mismo y se pase la vida sufriendo. El problema es que vivimos en un mundo donde los valores están torcidos. Por eso se cree, en general, que el bienestar y la felicidad están en la belleza exterior o en los bienes que una persona posea. ¡Todo esto es un error!
Usted vale por lo que es. Lo que cuenta no es TENER sino SER. Si los demás no piensan así, recuerde esto: Dios piensa así. Él le creó para que viviera una vida útil y feliz.
No importa cuánto dinero usted tenga, los fracasos que haya tenido en la vida, ni como usted sea. Dios le ama. Dios acepta y comprende sus desventuras.
Con la experiencia del amor de Dios, en Cristo Jesús, usted verá que ¡Sí vale la pena vivir!
Ildefonso Torres