Tags

, , , , , , , ,

Vivir-1
Lectura de Hoy: Filipenses 1:21-26 Versión RVR1960
En los días que vivimos, todo es escaso: el dinero, la comida, la lealtad de los amigos, la honestidad, la sinceridad,la gentileza.

Estamos pasando por una época en que todo sale del bolsillo, pasa por la mesa del comedor y apenas toca el corazón. ¡Todo el mundo reclama algo en la vida!

Hay mucha gente descontenta, equilibrándose en una cuerda floja, tratando de sobrevivir. Toda esta gente está cambiando el sudor por la comida; el trabajo por el derecho a la vida. ¿Es posible que esto sea vivir? Vivir, entonces, no es tan fácil. Vivir es una lucha constante, donde vencer apenas es permanecer igual, participar. No debemos desanimarnos ante esas dificultades ni retroceder ante los obstáculos. Debemos si, superar los problemas con energía, seguridad y confianza en Dios, pues esa es la única manera de prevalecer, de enfrentarnos a la vida.

Vivir es como ser un rio de aguas claras y puras que alimenta el follaje a su alrededor. Vivir es tener algo interior, es estar lleno del Espíritu de Dios. ¡Vivir es tener a Jesús en el corazón!

Ildefonso Torres