Tags
aventura fatal, bisexual, desajustado sexual, Dios manda, epidemia, hombre de verdad, homoxexualismo, ilusion pasajera, mujer honesta, obedecer a Dios, SIDA
Lectura de Hoy: Romanos 1:24-27 Version RVR1960
Hay algunos en una generación que viven alucinados por el deseo de aventura y el éxito. La propaganda, en su mayor parte, está dirigida a los jóvenes, de manera que lo unisex sea preferido y que los mismos usos y costumbres se adapten al varón y la hembra.
Los símbolos sexuales han dejado de ser los hombres varoniles o las mujeres hermosas. Hoy en día, lo ambiguo, aquello que reúne cualidades bisexuales, ha sido colocado como símbolo de esta generación.
Hay una enorme variedad de desajustados sexuales, tanto hombres como mujeres; a cada paso, una corriente de esclavos del pecado, de los vicios y las enfermedades venéreas, va en aumento.
El SIDA está acabando con la población homosexual. Y algunos quieren hacer ver que esta enfermedad es solo otra epidemia más. ¿Asume usted la responsabilidad de lo que hace? Asumir es, sobre todo, tener la responsabilidad de preservar su vida y la de sus semejantes.
El homosexual necesita reflexionar sobre las condiciones de la vida que lleva. Debe preguntarse: ¿Vale la pena? ¿No es todo esto una ilusión pasajera y una aventura que habrá de terminarse en breve?
Solo lea la lectura de hoy para saber lo que Dios, su creador dice de usted.
¡Es necesario ser hombre de verdad! ¡Es preciso ser una mujer honesta! ¡Ser responsables! ¡Es necesario ser como Dios nos manda a ser, a usted al igual que a todos nosotros!
Ildefonso Torres