Tags
Dios destina, Dios perdona, Dios predice, Dios tiene poder, falsedad, horoscopo, mentira, nadie lo cree, verdad
Lectura de Hoy: Jeremías 10:2 19:13 Versión RVR1960
Dicen que el horóscopo es igual al discurso de los políticos, todo el mundo lo oye, pero nadie lo cree. Sin embargo, cada día aumenta el número de personas que oyen o leen las predicciones zodiacales de los horóscopos.
Según unos psicólogos, esto acontece porque nuestros pueblos son divertidos, alegres y todo lo llevan al terreno del pasatiempo. Sin embargo, si el horóscopo no es más que una diversión, ¿por qué tanta gente se preocupa por saber sus predicciones y gastan dinero en supuestos profesionales y en cartas astro-lógicas?
En el fondo, las personas saben que el horóscopo no es una cosa seria, por la sencilla razón que las estrellas y los planetas, distantes y sin vida, no pueden interferir con la vida diaria y el destino de las personas.
Un poco de inteligencia y de sentido común demuestra que Dios, el Creador de todas las cosas, sí tiene poder para ordenar y cuidar nuestro futuro. Los astros no pueden, pero el Creador de los astros tiene el destino de la humanidad en sus manos.
Coloque en las manos de Dios, su presente su pasado y su futuro. ¡El perdona los errores de nuestro pasado, nos dirige en el presente y nos da esperanza para el futuro! ¡Los hechos maravillosos de Dios en el pasado nos traen luz al presente para la esperanza para el futuro!
Ildefonso Torres