Tags

, , , , , , , , , ,

Una Actitud Nueva - C
Lectura de Hoy: Hechos 16:22-34 Versión RVR1960

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Hechos+16%3A22-34&version=RVR1960

¿Cómo se siente usted en relación a su vida? ¿Miserable? ¿Triste? ¿Abandonado? ¿Con pena por usted mismo?

Hay unos versos antiguos que dicen: “Dos hombres miraban a través de las barras de su prisión: Uno vio el lodo y el otro vio las estrellas”.

Nuestra actitud, en relación a nuestra vida es muy importante. Cuando la actitud es negativa, no importa el lugar donde se viva, los problemas parecen no tener solución. Cuando la actitud es positiva, el lugar donde vivimos es agradable y los problemas no son más que desafíos para ser vencidos.

Pablo y Silas fueron apresados injustamente en la ciudad de Filipos. Después de ser golpeados, fueron encarcelados. Ellos tenían razones suficientes para quejarse, y hasta para maldecir su suerte; pero eso sería mirar hacia abajo, es decir, hacia el lodo.

Pablo y Silas, en su celda, en medio de la noche, comenzaron a orar y a cantar en voz alta. Los otros presos escuchaban. Ellos preferían mirar hacia arriba, hacia las estrellas, o mejor aún, hacia Dios.

Cambie su actitud y las cosas van a cambiar en su derredor. Cambiar siempre es difícil, pero es posible, cuando aceptamos el amor y el perdón de Dios.

Ildefonso Torres