Tags
agua, alegria, desierto, egoísta, espiritual, fuente, Jesus, manantal, paz, ríos, sed, seguridad, vida, viva
Lectura de Hoy: Juan 7:37-39 Versión RVR1960
https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+7%3A37-39&version=RVR1960
Imagine una fuente natural, donde las aguas fluyen cristalinas y ruedan cuesta abajo con estruendo y belleza. Muchos, cuando ven una fuente así, se detienen para apreciar su belleza y probar sus aguas.
Cuando nuestra sed es espiritual, la única fuente capaz de saciarnos es Jesús. Jesús es la fuente de aguas vivas. Si bebemos de esa fuente, de nuestro interior “correrán ríos de agua viva”.
La experiencia de la vida es siempre difícil, llena de problemas, de caminos áridos. Nuestro corazón clama por paz, seguridad, alimento y vida. Y esas cosas solo Jesús puede dárnoslas.
El día de hoy puede ser muy diferente para usted. Para aproximarse a Jesús, la Fuente de aguas vivas, tenga fe. Incline la cabeza y deje que el Espíritu de Dios se apodere de su corazón, de su cuerpo, de su mente.
Pida a Dios hoy, con sinceridad en su corazón, el agua de la vida, y deje atrás el desierto del egoísmo, de la maldad, de la ira, ¡y viva!
¡Llegue a vivir una vida tan útil y atractiva como una fuente cristalina! ¡Sea en este mundo un oasis de paz, alegría y vida!
Ildefonso Torres