Tags

, , , , , , , , , , , , ,

Yo Soy La Puerta - Final
Lectura de Hoy: Juan 10:9 Version RVR1960 https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+10%3A9&version=RVR1960

¿Cuál es el significado de la palabra salvación? Salvación es libertad, abundancia y vida. Salvación no significa solamente un cielo después de la muerte, sino también nuestro encuentro con la vida, aquí y ahora. La salvación es sanidad, la eliminación de todas nuestras angustias y todos nuestros desencantos. Es la cura de las heridas del corazón, causadas por el desprecio, las amarguras y las decepciones.

La salvación es el restablecimiento de la dignidad del ser humano, creado por Dios a su imagen y semejanza. Es recibir de nuevo el deseo de vivir, de luchar, de comprender y de convertirse en alguien útil.

La puerta de entrada a un país es el pasaporte. La puerta de entrada a un buen empleo puede ser el conocimiento, la experiencia o, por desgracia, la influencia. La puerta de entrada para la vida no es el dinero, ni la salud, ni los buenos amigos. ¡La puerta para la vida es Jesús! Es preciso pasar por El, recibir el perdón, la liberación interior, el poder de su Espíritu, para que la vida brote con naturalidad. La vida, entonces, se transforma en alegría, paz, amor, bondad y compresión.

Hay una puerta que se abre hacia una nueva relación con Dios y con las persona. ¡Jesús es la puerta! ¡Entre por esta puerta y viva!

Ildefonso Torres

Graphics by Michelle Kincaid