Tags

, , , , , , , ,

Tecnologia & Escasez
Lectura de Hoy: Juan 8:12 Version RVR1960
Hoy en día, en los centros de población más desarrollados, el promedio de vida de las personas sube de año en año. No hace mucho tiempo, el promedio de vida de un hombre era apenas 50 años. Hoy, gracias a diversos factores y los recursos de la medicina, un hombre puede esperar vivir un promedio de 65 a 75 años.

De cierta forma, el avance tecnológico, la electrónica y los recursos humanos han llegado a ser instrumentos indispensables para prolongar la vida. Pero llegan momentos en que ningún aparato tecnológico consigue devolver la vida a un paciente desengañado, cercano a la muerte. No se puede hacer mucho más por un paciente que se encuentra en un estado vegetativo, es decir, que permanece vivo gracias al auxilio de máquinas y aparatos sofisticados.

Es en ese momento que los recursos humanos se agotan, y solo podemos contar con nuestra fe. La fe que mueve montañas; la fe en la persona que más entiende al ser humano: ¡Dios! Dios, Creador de todos nosotros y que nos da la vida en Cristo Jesús.

No espere a que todo le falle y le falten las fuerzas para recurrir a Él. ¡Recurra a Jesús ahora!

Ildefonso Torres